Skip to content
Menu

¿Buscas algún contenido en particular?. Utiliza nuestro filtro de contenidos para encontrar lo que buscas:

CAMPAÑAS

OTROS ANUNCIOS

Avanza la construcción de los galpones forrajeros en Tapacarí Cóndor Apacheta

En el documental, los beneficiarios del proyecto Galpones forrajeros que se ejecuta en el territorio indígena Tapacarí Condor Apacheta, en Oruro, muestran el avance en la construcción de estas infraestructuras y los materiales que se utilizaron. Tal como estaba establecido en el proyecto, los beneficiarios pusieron la mano de obra, por lo que ellos mismos explican las formas en las que obtuvieron los materiales.

La construcción de estos galpones forrajeros se desarrolla a través del proyecto Navegador Indígena y la ejecución del Cejis, con financiamiento de la Comisión Europea, a fin de fortalecer los sistemas productivos en este territorio indígena.

Compárte usando:

CEJIS

Cejis.Org es una asociación boliviana sin fines de lucro que trabaja en el campo de los Derechos Humanos desde una perspectiva jurídico – social acompañando a los sectores de la sociedad cuya situación de indefensión y vulnerabilidad exige acompañamiento profesional y compromiso en la reivindicación del reconocimiento de sus derechos individuales y colectivos.