¿Buscas algún contenido en particular?. Utiliza nuestro filtro de contenidos para encontrar lo que buscas:

Presentación del libro “Sueños de libertad: Proceso autonómico de la Nación Monkoxi de Lomerío”

En base a las actividades que corresponden al aniversario de los 40 años del CEJIS, nuestra institución tiene programado como primera actividad la presentación del libro “Sueños de libertad:Proceso autonómico de la Nación Monkoxi de Lomerío”. El libro es la experiencia misma y los procesos vividos por la Nación Monkoxi como primer territorio indígena de Bolivia que manifestó en 2008 su deseo de acceder a la autonomía indígena.

La presentación del libro se llevara a cabo el día viernes 8 de junio a las 19:00 en el salón Enrique Kempff Mercado de la XIX Feria Internacional del Libro, ubicado en el campo ferial de Fexpocruz de la avenida Roca y Coronado.