¿Buscas algún contenido en particular?. Utiliza nuestro filtro de contenidos para encontrar lo que buscas:

Te presentamos el Navegador Indígena

La revolución de los datos está cambiando la forma en la que concebimos el desarrollo. El Navegador Indígena desempeñará un papel fundamental para garantizar que los pueblos indígenas puedan recopilar y utilizar sus propios datos con el fin de elevar sus demandas de justicia y desarrollo.

A medida que avanzamos en la implementación del proyecto, celebramos el apoyo de las Naciones Unidas y de la Unión Europea para la generación de datos sobre pueblos indígenas con la ayuda de las herramientas del Navegador Indígena.

Haz click aquí para seguir leyendo.