Memoria anual 2017

La Memoria Institucional 2017 muestra los principales logros y desafíos que el CEJIS ha tenido durante la pasada gestión en su trabajo de defensa y promoción de los Derechos Humanos de los pueblos indígenas de Bolivia.

El trabajo institucional fue ejecutado en un complejo contexto político y social, en el cual sobresalió la elección por voto popular de magistrados, realizada en noviembre, los conflictos generados como consecuencia de la aprobación del nuevo Código del Sistema Penal, destacándose el del sector salud y la sentencia del Tribunal Constitucional que permite la postulación para un cuarto mandato consecutivo del Presidente y Vicepresidente del Estado Plurinacional.