Pronunciamiento de las organizaciones de la sociedad civil organizada para la suspensión inmediata a la aplicación de los D.S. 4232 y 4238 que autorizan los transgénicos en Bolivia

Este es el pronunciamiento que emitimos más de 100 organizaciones de la sociedad civil para la suspensión de los Decretos Supremos N° 4232 y 4238 que autorizan los transgénicos en Bolivia, debido a que exacerban las condiciones que incentivan la deforestación y representan un atentado al patrimonio genético y cultural de nuestro país, así como a la salud pública de la ciudadanía que han refrendado la Constitución que les garantiza una alimentación sana y saludable, en respeto de la soberanía y seguridad alimentaria.