Skip to content
Menu

CAMPAÑAS

OTROS ANUNCIOS

37 AÑOS DE CEJIS, CONVERSATORIO "ROL DE LAS ONGs EN EL ACTUAL CONTEXTO"

CEJIS, 3 de julio 2015.- El Centro de Estudios Jurídicos e Investigación Social CEJIS es una institución que trabaja desde una perspectiva jurídico – social acompañando a pueblos indígenas y campesinos, para el reconocimiento y ejercicio de sus derechos individuales y colectivos. Desde sus cuatro oficinas Regionales ubicadas en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, Trinidad, Riberalta y La Paz, trabaja con pueblos y organizaciones indígenas de la Amazonía, Chiquitanía y Chaco boliviano, organizaciones campesinas y el Movimiento Sin Tierra (MST).

Este 1º de julio, CEJIS celebró 37 años desde su creación en 1978, en un contexto político hostil y en plena dictadura militar. En casi cuatro décadas, el trabajo de la institución ha estado comprometido con las y los más necesitados, en la defensa de los derechos de hombres y mujeres.  Por tanto, en esta ocasión, con la finalidad de generar un espacio de debate y reflexión en torno a la situación que atraviesan las Organizaciones no Gubernamentales en el país, realizará el Conversatorio “El Rol de las ONGs en el contexto actual”.

El evento tendrá como panelistas a: Hernán Ávila, Director de CEJIS, Hugo Salvatierra, Director de ALAS, Miriam Suarez, Directora de Casa de la Mujer e integrante del directorio de la Red UNITAS, Alejandro Almaraz, Exviceministro de Tierras y Exdirector de CEJIS, Celso Padilla, Presidente del Consejo Continental de la Nación Guaraní y como moderador a José Ros, Director de Desafío y Presidente de la Asamblea de Asociados de CEJIS. Se llevará a cabo el día lunes 6 de julio de 2015, a horas: 17: 00 p.m., en el Salón María Eugenia Canedo, ubicado en la Av. Landívar Calle Alfredo Jordán #79. La entrada es gratuita y abierta al público.

Compárte usando:

CEJIS

Cejis.Org es una asociación boliviana sin fines de lucro que trabaja en el campo de los Derechos Humanos desde una perspectiva jurídico – social acompañando a los sectores de la sociedad cuya situación de indefensión y vulnerabilidad exige acompañamiento profesional y compromiso en la reivindicación del reconocimiento de sus derechos individuales y colectivos.