Skip to content
Menu

CAMPAÑAS

OTROS ANUNCIOS

Encuentro Departamental: “ELABORACIÓN DE PROPUESTA DE SOCIEDAD CIVIL PARA EL NUEVO PLAN DE ACCIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN BOLIVIA 2013 – 2018”

CEJIS, 17 oct 2013.-  El Capitulo Boliviano de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, está convocando a las organizaciones indígenas, sociales y afrodescendentes a participar al encuentro “elaboración de propuesta de sociedad civil para el nuevo plan de acción de derechos humanos en el país”.

El evento se realizará este 18 de Octubre del 2013,  desde las 8:30 a 12:30, en el Salón auditórium “María Eugenia Canedo Urriolagoita” – CEJIS Santa Cruz,  ubicado en la Calle Alfredo Jordán # 79.

 

MAS DETALLES EN LA CONVOCATORIA SIGUIENTE:

CONVOCATORIA A ENCUENTRO DEPARTAMENTAL

“ELABORACIÓN DE PROPUESTA DE SOCIEDAD CIVIL PARA EL NUEVO PLAN DE ACCIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN  BOLIVIA 2013 – 2018”

 

ANTECEDENTES:

El Capitulo Boliviano de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, es una asociación de carácter nacional, donde participan organizaciones no gubernamentales, instituciones y organizaciones sociales, que trabajan en la promoción y defensa de los derechos humanos para su ejercicio en un ambiente de justicia, equidad y participación democrática. Forma parte de la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, cuya acción está orientada a desarrollar estrategias de exigibilidad y vigilancia de los derechos humanos económicos, sociales y culturales en los ámbitos nacionales e internacionales.

En la presente gestión ejecuta el proyecto “preparación de la propuesta de sociedad civil del nuevo Plan de Acción de Derechos Humanos 2013 – 2018”, con el objetivo de que las organizaciones e instituciones de Derechos Humanos del país, asuman un rol activo y propositivo en la elaboración del nuevo plan de acción de Derechos Humanos.

En ese contexto, convoca a las organizaciones de indígenas, sociales y afrodescendentes a participar al encuentro “elaboración de propuesta de sociedad civil para el nuevo plan de acción de derechos humanos en el país” que se realiza el próximo 18 de Octubre del 2013 desde las 8:30 a 12:30 en las instalaciones del Centro de Estudios Jurídicos e Investigación Social – CEJIS ubicado en la Calle Alfredo Jordán # 79.

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO:

  • Valorar crítica y cualitativamente, el Plan de Derechos Humanos Bolivia Digna para Vivir Bien 2009-2013”.
  • Contribuir como sociedad civil, en la elaboración del Nuevo Plan de Acción de Derechos Humanos 2013 – 2018.
  • Aportar al Nuevo Plan de Acción de Derechos Humanos desde las poblaciones indígenas originarias afrodescendientes, mujeres, jóvenes y otros sectores.

FECHA: 18 de Octubre del 2013

LUGAR: Salón auditórium “María Eugenia Canedo Urriolagoita” – CEJIS Santa Cruz

REQUISITO: Incentivamos a todas las organizaciones participantes en el encuentro departamental, a llenar la matriz de evaluación del plan de acción gestión 2009 – 2013.

Compárte usando: