Skip to content
Menu

CAMPAÑAS

OTROS ANUNCIOS

EXPERTOS DEBATEN EN BENI SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Y PRÓXIMA CUMBRE DE PARIS

Agencia de Noticias Fides/ANF, 8 de septiembre 2015.- Este fin de año se celebrará en Francia la 21 reunión de los países miembros de la ONU sobre el Cambio Climático. Los países de las Naciones Unidas, incluido Bolivia, deben mostrar su compromiso para la reducción de gases de efecto invernadero.

La Alianza por la Amazonía Boliviana –entidad integrada por más de treinta instituciones que trabajan en la región– se encuentra reunida desde el 7 hasta el 9 de septiembre en Trinidad, Beni, para intercambiar visiones sobre medio ambiente, cambio climático y la posición a adoptar en la Cumbre Paris 21.
La 21 Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2015, también llamada “París 2015”, se celebrará en la capital gala del 30 de noviembre al 11 de diciembre. El encuentro debe desembocar en un acuerdo internacional histórico sobre el clima aplicable a todos los países, con el objetivo de mantener el calentamiento global por debajo de los 2ºC.
Bolivia todavía no se ha pronunciado de manera oficial pero debe mostrar su compromiso de reducción de gases de efecto invernadero antes de la reunión de Paris.
Compárte usando:

CEJIS

Cejis.Org es una asociación boliviana sin fines de lucro que trabaja en el campo de los Derechos Humanos desde una perspectiva jurídico – social acompañando a los sectores de la sociedad cuya situación de indefensión y vulnerabilidad exige acompañamiento profesional y compromiso en la reivindicación del reconocimiento de sus derechos individuales y colectivos.