Skip to content
Menu

CAMPAÑAS

OTROS ANUNCIOS

Faltan 3 días para la Cumbre Social de Tierras Bajas sobre Ley Minera

CEJIS, 2 junio 2014.- Según la convocatoria lanzada por la Coordinadora Nacional de Defensa de la Vida y los Recursos Naturales  (CONALDEVIRNA), la Cumbre se realizará en Santa Cruz de la Sierra, el próximo Jueves 5 y viernes 6 de junio de 2014.

La CUMBRE SOCIAL DE LAS TIERRAS BAJAS SOBRE LA LEY MINERA, “será para socializar y profundizar el análisis y debate sobre los alcances, efectos y consecuencias de la Ley Minera, así como para articular esfuerzos para ejercer nuestros derechos en la elaboración de cualquier norma que nos atañe y afecta”, señala la convocatoria.

El evento del que participarán naciones originarias, pueblos indígenas, organizaciones sociales, colectivos e instituciones de la sociedad civil organizada, tendrá lugar en la Biblioteca de Tecnología de la UAGRM, Av. Busch, ciudad universitaria (parte central, entre 2do y 3er Anillo).

VER Convocatoria Cumbre Social Tierras Bajas Ley minera

Compárte usando:

CEJIS

Cejis.Org es una asociación boliviana sin fines de lucro que trabaja en el campo de los Derechos Humanos desde una perspectiva jurídico – social acompañando a los sectores de la sociedad cuya situación de indefensión y vulnerabilidad exige acompañamiento profesional y compromiso en la reivindicación del reconocimiento de sus derechos individuales y colectivos.