Skip to content
Menu

CAMPAÑAS

OTROS ANUNCIOS

Operadores entregan proyecto de Ley Minera a Evo Morales

ERBOL, 17 de marzo 2014.- Representantes de los operadores de la minería chica, cooperativista, privada y estatal, entregaron la mañana de hoy el proyecto de Ley Minera al presidente Evo Morales y recomendaron no realizar ningún cambio.

El Jefe de Estado, a su vez, pidió a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) agilizar su aprobación sin realizar modificaciones.

“No debe de cambiarse nada, tiene que aprobarse tal como se está enviando a la Asamblea”, manifestó Morales.

El pasado viernes, el ejecutivo de la Federación de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin), Alejandro Santos, adelantó que este lunes se entregaría el proyecto de Ley, luego de tres años de trabajo coordinado para lograr los consensos necesarios entre los operadores mineros.

En el acto de entrega participaron Alejandro Santos, representante de Fencomin, Miguel Pérez, representante de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), Humberto Rada, representante de los mineros privados y el ministro de Minería, Mario Virreira.

VER NOTA de erbol

Compárte usando:

CEJIS

Cejis.Org es una asociación boliviana sin fines de lucro que trabaja en el campo de los Derechos Humanos desde una perspectiva jurídico – social acompañando a los sectores de la sociedad cuya situación de indefensión y vulnerabilidad exige acompañamiento profesional y compromiso en la reivindicación del reconocimiento de sus derechos individuales y colectivos.