Skip to content
Menu

CAMPAÑAS

OTROS ANUNCIOS

Organizaciones Indígenas confirman su participación en: Conversatorio sobre Ley Minera

Cejis, 22 abril 2014.- Las Organizaciones Indígenas tanto de tierras bajas como de tierras altas, confirman su participación en el conservatorio denominado “Análisis del Proyecto de Ley Minera”. Así lo dió a concoer el Director Ejecutivo del Cejis, Hernán Avila.

Avila explicó que el evento tiene el propósito de analizar los contenidos del Proyecto de la Ley Minera, con organizaciones indígenas del país y la sociedad civil del departamento de Santa Cruz,  y que está está siendo organizado por el Centro de Estudios Jurídicos e Investigación Social – CEJIS, el Centro de Información y Documentación – CEDIB, la Carrera de Sociología de la UAGRM, y PROBIOMA.

Cejis aprovecha la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todas y todos quienes estén preocupados por las normas atentatorias a los derechos humanos, los RRNN y la vida que se intentan aprobar.

DATOS:

Será este viernes 25 de abril de 2014, desde horas 9:00 de la mañana, en el Salón de Actos Facultad de Humanidades-UAGRM Módulo 254-A, Planta Baja (lado Centro de Estudiantes de Sociología)

¡Entrada libre!

Participan:
Marco Antonio Gandarillas G. – Cedib
Miguel Vargas – Cejis
Sara Crespo – Probioma

Afiche leyMineraSCZ

Compárte usando:

CEJIS

Cejis.Org es una asociación boliviana sin fines de lucro que trabaja en el campo de los Derechos Humanos desde una perspectiva jurídico – social acompañando a los sectores de la sociedad cuya situación de indefensión y vulnerabilidad exige acompañamiento profesional y compromiso en la reivindicación del reconocimiento de sus derechos individuales y colectivos.