Skip to content
Menu

CAMPAÑAS

OTROS ANUNCIOS

Territorio Indígena Multiétnico se reúne en Encuentro Ordinario de Corregidores.

–          Se renovará el Directorio de la Subcentral, elegirán Subalcalde, conformarán Asamblea Territorial y debatirán el tema de la participación política.

CEJIS, 25 noviembre 2013.- Previsto para el 29, 30 de noviembre y 1º de diciembre, el Encuentro Ordinario de Corregidores tratará varios temas que hacen a la problemática del mencionado territorio indígena.

Dentro de lo que es el  proceso autonómico, tema en el que el TIM lleva la delantera en relación a otros territorios,  se hará la Consulta para el Acceso a la Autonomía. También se tiene previsto la Conformación de la Asamblea territorial; además de la evaluación del Avance del Plan de Gestión territorial Indígena (PGTI), instrumento con el que el TIM 1 cuenta desde hace ya varios años.

En el evento, que tendrá como sede la comunidad movima de Mercedes del Apere,  se debatirá y se tomarán decisiones en la participación política del territorio con miras a las elecciones 2014.

Finalmente, se renovará el directorio de la subcentral de Cabildos Indigenales del TIM 1, que actualmente tiene como Presidente a Miguel Angel Caumol. Igualmente se elegirá al nuevo directorio de la Organización de Mujeres del TIM, actualmente encabezada por la Sra. Pura Menacho.

 

Compárte usando: